Curso de Oratoria -Las 1001 palabras-



Garamex te ofrece un curso en donde adquirirás la confianza necesaria para dirigirte a un público, aprenderás las técnicas adecuadas, de manera vivencial, práctica en un espacio de convivencia, y recreación.Un alto en tu vida para dedicarte un tiempo sólo para ti en 12 sesiones, cada sesión tendrá una duración aproximada de 3 horas, el horario está pensado para que tengas la mejor posibilidad de participar con nosotros, por ello nuestro horario es en fin de semana y vespertino, en esta ocasión.

Objetivo:
  • Desarrollar habilidades y aptitudes para hablar en público con fluidez, elocuencia y seguridad.
Metodología:
  • En cada sesión presencial cada uno de los participantes se convierte en un orador, ya que tendrá de manera personal la oportunidad de subir a tribuna y desarrollar cada una de las herramientas que va aprendiendo, de tal forma que al concluir el curso, además de conocer las técnicas para ser un buen orador, las habrá practicado, en público, concluyendo con una celebración en donde podrá dirigir a un auditorio "Las 1001 y un palabras".
  • La clase en sí tiene tres momentos, la retroalimentación de la clase anterior, la presentación de cada uno de los participantes, formando un desfile de oradores que se presentan en tribuna, y finalizamos con la teoría del día, la cual se practicará en la siguiente sesión.
Dirigido a todo público.

Horarios:
  • Fecha de inicio: 7 de septiembre de 2013
  •  Fecha de término: 30 de noviembre de 2013.
  • Horario: Lunes de 18 a 21 hrs en las Instalaciones de Garamex.
  • Cuota de recuperación $ 2,000.00 MX (incluye material del curso y servicio de café en el receso.

Inscríbete a continuación o pide informes a través de este formulario:


  Nombre:
  Correo Electrónico:
  Teléfono(s) de contacto:
  Comentarios:

Por favor haga clic en el botón Enviar para enviar el Formulario de dudas e inscripciones

  • La cuota de recuperación de este curso es de $2000.00 (MX), realizando el depósito hasta el día jueves anterior al inicio del curso.

Pago por PayPal (tarjeta de crédito, con o sin cuenta PayPal)


La cuenta bancaria es en la Ciudad de México, banco Santander, cuenta número 20-00043761-4 a nombre del Mtro. J. Alejandro Flores R. Posteriormente, favor de enviar copia de pago a la dirección electrónica info@garamex.com en las mismas fechas límite de pago.

Puede también solicitar más información en el tel. de la Ciudad de México 5670-4926.
Inicio
Vínculos
A distancia
Griego y Hebreo
Latín
Oratoria
Canto
Cursos de Danza
Guitarra y Teclado
AvisoConfidencialidad
Site Map